domingo, 4 de marzo de 2012

Límites

Ultimamente hay algo que me ronda la cabeza y no consigo saber cual es la respuesta: Dónde está el límite entre una amistad y algo más?
En una mirada? una frase más cariñosa de lo normal? una caricia?

Por desgracia, es muy importante para mi saberlo con total seguridad, pero no puedo.
Resulta que una amiga mia está más cariñosa de lo que yo considero normal con mi novio.
Pero claro, no sé si son imaginaciones mias, si es que ha cogido mucha confianza con él, o si de verdad va detrás de él y lo hace delante de mi...

Yo sé que por parte de él no tengo nada de lo que preocuparme, lo que me molesta es la actitud de mi amiga.
Es una situación muy delicada, porque si le digo algo, malo (seguramente se ofenderá) y si no se lo digo, peor.

De ahí mi pregunta: dónde están los límites?? Cuánto tengo que soportar?



En fin, por lo demás todo va muuuuy bien.
Ya sé las notas de todos los exámenes y he aprobado todos! y con buena nota! ^^ jeje
Y lo mejor de todo es que este cuatrimestre tengo menos exámenes que el anterior!

Pues eso, así son las cosas y así se las he contado xDD.

Un beso y sed felices! ^^

9 comentarios:

  1. yo si le comentaria que te molesta su comportamiento con él... le explicaria que cosas son. Si tienes razon y no son cosas tuyas, no debe molestarse, cada una es de una manera y si a ti no t gusta como es con el, por celos o simplemente porque no e gusta lo q ves, o le paras los pies o acabaras hasta el moño de tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA! Elnombre es genial! :) Me alegro de que las notas vayan biieen! Y por lo de tu novio, yo también he estado en tu situación y te aconsejo que le heches un par de c*****s y le digas las cosas tal y como las ves y las piensas y si estas equivocada o le ha sentado mal le pides perdon y si es amiga de verdad lo entendera! Mucha suertee! Besooss preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Smile gracias! ^^ Me hace mucha ilusión que te guste mi blog.

    Lo de hablar con mi amiga... en el fondo sé que es lo que debería hacer, pero estoy casi segura de que se va a enfadar, yo voy a quedar de celosa, y supongo que ella se alejaría mucho de mi novio y lo que tampoco quiero es romper su amistad...
    No se, es que esw un tema complicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con tu novio, y dile que hable con ella, que le diga que no se pase con la confianza. Cuanto tiempo llevas con tu novio?

      Eliminar
  4. Pues hace nada hicimos cuatro años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuaaah! Debes de estar genial con este chico. Cuidalo y no dejes que nadie se meta por medio.

      Eliminar
  5. El límite, en mi opinión, está en lo que tú aguantes...si te molesta lo que hace, habla con ella de buenas maneras, siempre es mejor aclarar algo antes de que se pueda romper una amistad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! antes que nada me alegro de que acabaras los examenes, y mas encima si has aprobado todo, mi mas sincera enhorabuena!!! y lo que comentas de tu amiga, creo que ya te lo han comentado, pero creo que el limite esta en lo que tu aguantes, la verdad es que es una situacion complicada, y quiza hablar con ella sea un poco incomodo y ella se puede enfadar, porque no le comentas lo que piensas a tu novio? quiza el al saber lo que te pasa ponga un poco mas de distancia y tu amiga se de por aludida.
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  7. El caso es que no me decido a hablar con ella, porque es lo que dice Rocio, que seguramente se enfade o puede que se distancie totalmente de él (y tampoco quiero eso, me sentiría como una obsesa que no deja que nadie se acerce a su novio)...
    Gracias a todas por contestar! ^^

    ResponderEliminar