domingo, 11 de marzo de 2012

Lo que va surgiendo



Ayer quedé con dos amigas a las que no veo muy a menudo (una de ellas estudia en otra ciudad).
El caso es que hacía muuuucho que no salíamos las tres de noche, solemos quedar a cenar pero luego nos vamos a alguna casa y estamos en plan tranquilo, hablando o viendo una peli...
Y ayer quedamos para salir a bailar.
Ni que decir tiene que después de tanto tiempo sin salir juntas habíamos creado muchas expectativas, nos llamamos a ver qué nos íbamos a poner. Yo tuve la típica crisis de armario que toda mujer ha tenido alguna vez en la vida de: no tengo nada que ponerme xD.
(Ya he decidido que la semana que viene me tengo que comprar algo para salir, que no tengo nada. Lo juro, no es que tenga el armario lleno pero no me convenza nada, no, no es el caso xD).
Al final cenamos en casa de una de ellas, pero el plan era cenar e irnos para el centro.
Pero nos pusimos a hablar, a ver fotos antiguas y a comentarlas, a cotillear el tuenti de los demás...
Total, que eran las 1 y media y no nos habíamos levantado de la mesa.
Asi que al final simplemente nos quedamos allí charlando hasta las tantas.
Y me lo pasé muy bien.

Es algo que he aprendido hace poco, antes si se me trastocaban los planes me daba mucha rabia. Incluso aunque no me apeteciera hacer lo que había planeado, como estaba planeado, había que hacerlo. (Así de retorcida soy jeje).
Pero he aprendido que a veces lo que surge es mucho mejor que lo que se tiene planeado. Que tenemos que ser flexibles, abiertos de mente y aceptar lo que va viniendo.
Alguien me dijo (no me acuerdo quién): la vida es lo que va surgiendo mientras haces planes.

Un beso y sed felices ^^

1 comentario:

  1. Hola Barbara!! a mi a veces me pasa lo mismo que a ti, soy muy cuadriculada y hay que aprender a ser mas flexibles, y esta claro que al final las mejores cosas son las que no se han planeado, asi que a ver si lo superamos!!
    Un beso y que tengas buen finde

    ResponderEliminar