martes, 10 de abril de 2012

El retorno de Barbara xD

Sí, sé que llevo muuucho tiempo sin escribir. Podría decir que al principio fue porque quedaba todos los días (en la época feliz en la que acababa de terminar los exámenes y no tenía que estudiar), después fue porque casi todos los días quedo para hacer prácticas grupales... pero vamos, que no tengo excusa.
La vagancia que me persigue, supongo jeje


Pero me he propuesto escribir por aqui más a menudo ^^

A decir verdad hoy no tengo muchas ganas de escribir extensamente, que llevo un día muy malo y estoy muy cansada.
Pero sí diré que me quedan sólo dos capítulos para terminar Los Soprano!!!


Estoy buscando ya serie para ver, porque sé que me va a quedar un vacío cuando la termine... jeje

Pues eso, que me pasaré por aquí prontito ^^

Un beso y sed felices ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario