martes, 31 de enero de 2012

Cicatrices

Hoy me he encontrado en la biblioteca a un individuo (por llamarlo de alguna manera) del instituto que me puso un mote (prefiero no decir cual, no gastaré letras en escribir eso xD).
Pues mi novio me ha comentado riéndose: te acuerdas del mote que te puso?
Y a mi no me ha hecho ninguna gracia, al contrario, me he hundido (porque el mote es bastante ofensivo). Me he vuelto a sentir como  me sentí en esa época, cuando me enteré que me decían eso.
Es como que no hubiera pasado el tiempo y yo siguiera allí, con mi complejo de inferioridad y sintiendo que me lo merecía.
El caso es que a mi novio el ha sorprendido mi reacción, piensa, que como han pasado cuatro o cinco años de eso, que ya no debería dolerme ese recuerdo.

Lo que me ha hecho pensar: cuándo cicatrizan realmente las viejas heridas?
Cuándo se puede pasar página realmente?
Cuándo deja un mal recuerdo de serlo, para pasar a ser olvidado?
Supongo que con el tiempo todo se cura...



Cambiando de tema, mañana tengo un exámen muyy largo (derecho civil II), a ver si me lo quito de encima jeje.

Un beso y sed felices ^^

4 comentarios:

  1. Las heridas que dejan cicatriz nunca se olvidan. Precisamente la cicatriz está ahí para eso, para recordarnos lo que pasó. Suelen volver a doler o dar sensación de dolor cuando las ves o las recuerdas, pero yo prefiero creer que su misión es que aprendamos del pasado.

    Tranquila, nena, la gente que pone motes y se mete con otros, no demuestran más que inferioridad escondida. ;)

    Ánimo con el examen. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las cicatrices nunca desaparecen y sabes que es lo bueno qué tienen aunque nos hayan hecho mucho daño? que de alguna manera nos han ayudado a ser lo que ahora somos... y tú pareces una buena chica!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. llego tarde para desearte suerte en el examne.. pero ojala te saliera bien :)

    yo creo que las cicatrices nunca cierran... *''no se trata de olvidar, se trata de recordar sin que te duela''* ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! ya estoy de vuelta, espero que te vaya bien con los examenes, enhorabuena por el aprobado y espero que el de derecho te vaya bien!
    Por cierto esas cosas creo que nunca se olvidan, por lo menos es mi opinion, siempre vuelve ese sentimiento de inferioridad que teniamos en el colegio por culpa de algun imbecil.
    Un beso!

    ResponderEliminar