lunes, 16 de enero de 2012

Día de lluvia

Sé que tengo esto un poco abandonado, pero con los exámenes a la vuelta de la esquina ...(empiezo el miércoles).

Hoy ha llovido todo el día sin parar, sí, aqui en Almería. Quizás por eso me gusta tanto la lluvia, porque aquí sólo llueve unos días al año.
Y he como he ido por la tarde  a la biblioteca a estudiar (cómo no xD), a la vuelta ha pasado lo que más temo cuando conduzco: era de noche y llovía a mares. Iba nerviosa perdía, pero bueno, aqui estoy sana y salva jaja.



Ayer por la noche ví una pelicula que echaron en la tres: Nunca es tarde para enamorarse. Sí, el título es como para vomitar arcoiris, lo sé.
Pero me gustó mucho. Para ser una comedia romántica no está mal, además, el principio me llegó al alma.
Porque los dos protagonistas (Dustin Hoffman y Emma Thompson) están solteros y se encuentran solos.
Se ve perfectamente en dos situaciones: ella en un bar con más amigos, no habla con nadie, se encuentra fuera de lugar...
Él, en una reunión familiar, tampoco habla con nadie, se quiere ir de allí...
Y esas situaciones me gustaron tanto porque reflejaron a la perfección cómo me he sentido yo gran parte de mi vida: fuera de lugar, sola, rídicula...

Una vez leí en un libro una frase con la que, a veces, me siento identificada:
"la vida es una gran fiesta a la que nadie me ha invitado".

Pero bueno, eso poco a poco se está convirtiendo en un sentimiento del pasado. Ahora no me puedo quejar: tengo un novio que me quiere, buenas amigas...

En fin, que hoy no quiero hacer una entrada triste, que hoy estoy contenta porque ha llovido y porque el miércoles me quito un exámen de encima y ya queda menos para terminar!!! mijiji ^^

Por cierto, la otra noche ví Tomates verdes fritos, os la recomiendo, está muy bien.

En fin, que os sea leve a los que esteis de exámenes ^^

Un beso y sed felices ^^

1 comentario:

  1. Aquí ha nevado...

    Tomates verdes fritos es lo mejor de lo mejor!!!

    Lo dicho en otros post, espero que te vayan muy bien los exámenes y así lo tengas todo al completo: novio, buenas amigas y buenas notas.

    :)

    ResponderEliminar