viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes


Qué tal se han portado los Reyes? Espero que igual de bien que conmigo.
Me ha caido el regalo típico de todos los años: un pijama (precioso, de women secret, de magdalenas adorables ^^), dos libros, un perfume, medias (de varios tonos y formas), 50 euros para las rebajas, tarrinas de dvds para grabar peliculas y series...
A mi madre le hace mucha ilusión este día, incluso sigue llendo todos los años a la cabalgata a pesar de que ya no hay niños chicos a los que llevar, nos pone todos los regalos debajo del árbol y lo pone todo precioso (pone guinaldas encima de los regalos, caramelos de la cabalgata...).
Supongo que por todo eso me encanta este día. Es un día muy alegre, de regalos, de estar con la familia, con los amigos, el roscón de reyes...
Por eso me he tomado la mañana libre de estudio.

En fin, en la entrada anterior hablaba de la lista de cosas por hacer antes de morir.
Ayer cumplí una que no estaba en la lista (porque se me había olvidado ponerla) pero quería hacer: probar el helio.
Supongo que sabeis que cuando se aspira un poco de helio la voz se te cambia durante unos segundos, y parece que eres un pitufo xD.
Pues a un amigo se le ocurrió comprar un globo de estos de los niños pequeños (de bob esponja jaja) y lo probamos.
Os lo recomiendo, os podeis echar unas buenas risas.

Total, que ayer fue un dia muy completo: comí en casa de mi novio con sus padres, mi cuñada...
Ví la cabalgata con los amigos de la universidad, cené con otro grupo de amigos... (y con mi novio).
Y esta mañana: los regalos! jeje

Pero todo lo bueno se acaba y esta tarde toca volver a estudiar y el lunes, a clase :(

Un beso y sed felices ^^

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas tenido un buen día de reyes...

    No te voy a desear suerte para los exámenes porque con lo que estás estudiando no la necesitas fijo

    :)

    ResponderEliminar