sábado, 3 de septiembre de 2011

Hola!

Hola! ^^
Llevo un tiempo queriendo contar cosas, paranoias que quizás no contaría a la gente de mi alrededor,etc y por fin me he decidido a hacer un blog.

Supongo que es imaginable que me llamo Bárbara, de ahi el nombre del blog. Aunque en realidad el nombre viene de un libro que leía de pequeña y me gustaba mucho: Las barbaridades de Bárbara.
Me lo regalaron por hacer la broma, ya que yo me llamo así, pero me gustó muchísimo y me lo he leido muuuchas veces.
 Bueno pues eso, que espero que me dure el propósito de publicar cosas por aqui y que os guste.
Un beso y sed felices ^^.


1 comentario:

  1. Me hace mucha ilusión que me hayas escrito y me hayas descubierto tu nuevo blog. ¡Además soy tu primera seguidora! Ya verás como al final te enganchas totalmente a esto. Por aquí estaré leyéndote.

    Un besito.

    ResponderEliminar