viernes, 30 de septiembre de 2011

Correr

Hoy me he propuesto volver a correr al menos dos veces por semana. Y si no puedo por falta de tiempo o pereza xD, pues correré en una cinta pequeñica que tengo en casa.
Más que perder peso, lo que quiero es ponerme en forma y no sentirme tan mal cuando salga por ahí y coma pizza, hamburguesas, etc. (mmmm, babaaaaass jeje).
Por lo pronto, hoy he empezado con mi novio. Y ha sido lo peor que podría haber hecho, de verdad, no os imaginais lo desmoralizante que es ir echando el pulmón por la boca y que el que va a tu lado vaya tan campante, como si estuviera dando un tranquilo paseo.
Y mientras estaba sufriendo e intentando respirar jeje, me ha dado por pensar en una paradoja de la vida muy cruel: si os dais cuenta, todo lo que "se debe hacer/ es lo correcto" a nadie le gusta hacerlo.
Por ejemplo: se considera que es bueno hacer deporte, comer sano, estudiar, trabajar, no estar mucho tiempo pegado a la pantalla del ordenador o de la tele...
Y decidme a quien le gusta hacer algo de todo eso.

Y viceversa también, todo lo considerado como "negativo/ nocivo" es lo que más gusta hacer. Por ejemplo: estar todo el día tumbado en el sofá, no estudiar, comer comida basura...

Así que si fuese verdad que Dios existe (cosa que yo no creo), es un cabrón! (Sin ánimo de ofender a los creyentes, pero decidme si no es verdad que la paradoja esta es una cabronada).

En fin, será que ha sido el primer día y por eso me ha costado tantísimo jeje.

Ya os mantendré informados de mis progresos (si es que no lo dejo antes, aiinss, que fe en mi misma tengo), así me motivo al ir contándolos.
Y para terminar, una canción que me motiva mucho para correr, es típica.


Bueno, pues eso es todo amigos ^^.
Un beso y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario