miércoles, 7 de septiembre de 2011

Proyectos varios

Ya queda poco de verano y es hora de empezar a pensar en el curso que empieza, los planes, los proyectos...
La verdad es que estoy muy ilusionada porque, aparte de empezar 3º de Derecho, que me han dicho que es el año en que empezamos a dar lo más interesante, tengo muuuchas ganas de hacer cosas.
Pero claro, es lo típico, la euforia por hacer cosas que entra dos veces al año: en Nochevieja y al empezar el curso.

Por lo pronto, me voy unos días a casa de una amiga con mi novio, su novio y varios amigos más. Además, lo mejor es que ha salido el plan de un día para otro y esos son los mejores. Cuando tienes todo planeado luego suele salir todo mal (en mi experiencia).

Y durante el curso, mis proyectos son sacarme todo el curso con buenas notas, pero relajarme más, que este año no he salido mucho por estudiar y bueno si, luego he sacao notazas.
Pero, la verdad, prefiero sacar menos nota y vivir un poco más. Porque, dónde está la vida universitaria que se ve en las películas? Lo único que he vivido yo de vida universitaria es estar en la biblioteca. Eso de las fiestas locas ni lo he olido xD.

Y estoy pensando si sacarme el b1 de inglés, que hoy en día es básico tenerlo.
Pero, como ya he dicho, pretendo estresarme un poco menos, asi que no se en qué quedará la cosa.

Además, me he propuesto coger el coche todo lo que pueda, ya que llevo unos seis meses con el carnet y necesito practicar.
Sobre todo, necesito ir más a los parkings, que esos que son de varias plantas y para subir/bajar es en espiral...uff me matan. No me veo metiéndome ahí yo sola, la verdad.

Y bueno, cuando ya hayamos empezado el curso, pero todavía no tengamos que estudiar mucho tengo pensao irme con mi novio unos días a una casa que tengo vacia.

Por último, pretendo leer todos los libros y ver todas las películas que tengo pendientes, que una vez que empiece a estudiar y a hacer trabajos ya no me queda tiempo. Y el tiempo libre que me queda (aparte de salir, etc) lo invertiré en ver Mujeres Desesperadas y lo mismo también Ally Mcbeal.


En fin, que tengo pensadas muchas cosas, pero a ver cuántas acabo haciendo jaja.
Pero bueno, yo creo que aunque al final no se hagan todas las cosas que se hayan planeado, al menos todos esos planes sirven para ordenar mi vida un poco y, ya de paso, conseguir ilusionarme por el comienzo del curso en vez de amargarme por el final de las vacaciones.

Un beso y sed felices ^^.



PD: Hablando de eso de los estudios, el curso y tal, me he acordado de esta viñeta, que me hizo mucha gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario