domingo, 4 de septiembre de 2011

Mis series

Pues ultimamente me ha dado por ver series y veo una tras otra. Antes preferia ver peliculas porque me daba como pereza pensar en ver una serie entera, tener que bajármela...
Aunque por la tele si que veía: Los serrano, El internado, Aqui no hay quien viva (la mejor de todas), Aguila roja, Aída...
Ah bueno, no pueden faltar: Los Simpsons, Padre de familia....
Pero me dió por ponerme a bajar series y ya no he parao. Es como que al final conoces muy bien a los personajes, algo que en dos horas de pelicula no se consigue ni de coña.
En fin, os presento a mis series favoritas: (por orden cronológico)

-Lost: fue la primera que vi por internet. Y me atrapó desde el primer capítulo. Al principio, yo pensaba que simplemente iba de unos que se habían quedado en una isla y de cómo era la supervivencia y tal xD. Para los que no la hayais visto, es mucho más que eso, digamos que la isla está llena de misterios.
Y bueno, el final, no se, a mi sí me gustó. Vale, hay algunas cosas que se quedan sin descubrir, detalles que no nos explican... Pero salvo una cosa que me jodió mucho que no explicaran (que mejor no la digo para no hacer spoiler), lo importante sí lo explican.
Vamos, que se la recomiendo a todo el mundo. Yo estoy viéndola por segunda vez con mi novio, que conseguí que se enganchara tras mucho insistirle jeje.




Ah por cierto, decir que si he escogido esta foto es porque tengo una muy parecida con mis amigos y me hace ilusión juju.

-A dos metros bajo tierra: Cuando acabé Perdidos me pasó lo que pasa con las grandes series, que te queda un vacío dentro que dices: y ahora qué?
Así que me decidí a ver A dos metros bajo tierra. Había visto que la gente la alagaba mucho en los foros y con razón.
Trata de una familia que tiene una funeraria. Además, todos los capítulos empiezan con una muerte. Y claro, al principio pensé que iba a ser un poco tétrica, más que nada por el argumento. Pero no es así.
Es muy completa, me gustó muchísimo.
Y el final.... menuda llorera. Si Lost te deja un poco de mal sabor de boca, con esta serie, al contrario. En mi opinión, es un final perfecto.
Eso sí, no em esperaba para nada una muerte significativa, qué pena (los que la habeis visto sabeis a qué me refiero).
Y todos los personajes son redondos, no sabría cual me gusta más.


-Cómo conocí a vuestra madre: Qué decir de esta serie, buenísima.
Trata de un hombre que les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre. Pero lo gracioso es que la madre no aparece en toda la serie. Realmente, lo que cuenta son las historias con sus amigos, las novias que tuvo...
Para mi tiene un efecto medicinal, siempre que estoy triste, o amargada por los exámenes de la universidad, me la pongo y me alegra al momento.
Es dificil encontrar un capítulo que no haga reir.
Y respecto a los personajes, tampoco sabría cual escoger. Barney es buenísimo, pero Lily y Marshall son tan adorables... son la pareja perfecta.
Y Ted, para mi es el novio perfecto.
En fin, una serie que no se puede perder nadie.


-Las chicas Gilmore: Trata de una madre joven y su hija. Pero son muuuuy especiales. La madre no para de hablar, como curiosidad, decir que es una de las series con más diálogos por capítulo. Normalmente, una serie suele tener unas 40 páginas por capítulo, y esta serie tiene unas 70.
Uno de los eslogan fue: la vida es corta, habla rápido.
Eso si, esta serie es muy recomendable para mujeres, pero para hombres, no tanto. Más que nada porque es su pesadilla hecha realidad, mujeres que no paran de hablar xD.
Aparte de lo peculiar de hablar tantiiiiiiisimo, sólo comen comida basura. Y sí, es muy ingenuo e infantil pensar que sólo comen eso, no hacen nada de ejercicio, pero siguen teniendo cuerpazos. Pero, y a qué mujer no le gustaría soñar con eso?
Además, ya no son solo ellas, es que el resto del reparto es muy bueno. Cabe destacar especialmente Paris, pocas personas he conocido yo que tengan la mitad de personalidad que tiene ella.
En fin, para mi es una serie muy especial, la he visto entera dos veces. Y estoy deseando ir a la Fnac para comprarme varias temporadas enteras.


-Mujeres desesperadas: la serie que estoy viendo actualmente.
A pesar de haber visto sólo la primera temporada, ya estoy completamente enganchada y se la recomiendo a todo el mundo.
Trata sobre cuatro mujeres, muy distintas entre ellas. Una es la ama de casa perfecta, otra es madre soltera en busca de hombres, la otra es madre de cuatro hijos y siempre está estresada (logicamente), y la última y más famosa (Eva Longoria) es modelo y está casada por el dinero de su marido.
Además, la serie esta llena de misterios, lo cual no me esperaba para nada.
Y las reflexiones de voz en off al principio y al final de cada capítulo son de lo mejor de la serie. Ya os contaré conforma la vaya viendo a ver qué tal.



Y eso es todo, todas las series que he visto ultimamente y que más me han  marcado.
Ya haré una entrada con las series que me marcaron en la infancia, que siempre gusta recordar viejos tiempos.

Un beso y sed felices ^^.




1 comentario:

  1. Me encantaban "las chicas gilmore", tienes que ver the big bang theory", es de lo mejorcito que hay.

    un beso

    ResponderEliminar