lunes, 19 de diciembre de 2011

Hibernacion estudiantil

Me gustaría poder contar aquí cosas interesantes, anécdotas emocionantes que me hayan pasado... pero mientras prosiga encerrada en la biblioteca estudiando pocas cosas interesantes me ocurren, exceptuando lo típico de encontrarme alli a gente conocida y poco más.

Aunque en realidad sí tengo varias cosas emocionantes en el horizonte (todo lo que sea salir de la rutina del estudio para mi lo es xD), como la cena de navidad de la semana que viene con mis amigos, el viaje a Cadiz en nochebuena para pasarla con mi familia, la nochevieja, el día de reyes...
Yo soy de esas a las que le encanta la navidad, antes significaba vacaciones (ya no, que tengo que estudiar, pero bueno), las luces de navidad, los turrones, las fiestas... Sobretodo, el día de Reyes, me encanta, recibir regalos asi porque si... jaja.
Lo que no me gusta tanto es tener que hacerlos, por lo de siempre, que no se me ocurre qué comprar. Yo creo que ya llega un punto en el que he regalado de todo y es cada vez más dificil ser original. Si se os ocurre algo... jeje.

En fin, cambiando de tema, ayer vi una peli que me gustó mucho: El  castor de Mel Gibson y Jodie Foster, partiendo de que los dos me gustan mucho, la pelicula está muy bien.
Trata de un hombre que está deprimido y, tras intentar suicidarse dos veces, se comunica a traves de una marioneta (que, por cierto, es adorable).
Me gustan mucho las peliculas de este estilo, psicológicas...
Si se os ocurren más de este estilo, podeis recomendralas ^^ jeje.




En fin, me voy a comer

Un beso y sed felices ^^

2 comentarios:

  1. ahi estoy yo contigo, encerradisima a mas no poder en la uni, que asco tia, quiero libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !

    que guay, yo tengo que ver esa peli :O mmm.. love happens a mi me gusto! y hay otra por ahi..que no me acuerdo del titulo :/ pero buee !! jajaja

    yo no se que regalar ya tampoco, asi que como para recomendarte estoy! aiss jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo tb he emepzado mi hibernacion de estudio, que se le va a hacer, lo malo que yo he sido menos previsora que tu!!! jejejjej vere la peli porque tiene que ser por lo menos curiosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar