viernes, 30 de diciembre de 2011

Ultima entrada del año

Pues llevo unos dias desaparecida y me habría gustado hacer una entrada el día de navidad, pero entre que estoy en la biblioteca todos los días, que fui a Cádiz a pasar la nochebuena con la familia... Vamos, lo de todos los años.
Aunque, a diferencia de otros años, este año fui buena y no me puse hasta el culo de comida jeje.
Bueno, y ahora que lo pienso, tampoco vimos el discurso del rey. Es lo que tiene juntarse mucha gente (somos unos 20) en un piso pequeño, que con el follón que hay poner la tele es una tonteria porque no te enteras de nada.

A propósito: chiste navideño:
Un amigo que le pregunta  a otro: cómo vas a pasar la navidad, bien o en familia?

Sí, yo para los chistes malos soy única.
Pero vamos, que yo con mi familia me llevo bien, lo único que no los veo apenas y mucha confianza no hay.

Y bueno, digo que fui buena porque no comí mucho, pero tengo que confesar que llevo unos días sin correr. Pero diré en mi defensa que estamos de vacaciones, me paso todo el día estudiando en la biblioteca... jeje

Y qué más, qué más.... tenía muchas cosas que contar, pero ahora mismo no me acuerdo jeje.

Bueno, si, supongo que sería raro que acabara el año y no hacer el típico balance del año, los propósitos...
El año me ha ido bien, aprobé todas, con mi novio muy bien todo, con mis amigas también, con mis padres...
Supongo que me puedo considerar muy afortunada y ese es uno de los propósitos para el 2012:
-apreciar un poco más todo lo que tengo.
-otro sería tomarme mejor las desilusiones. Creo que ya conté que cuando me llevo una desilusión por algo me lo tomo a la tremenda.
-aprobar todas.
-seguir igual de bien con mi novio.
-Y bueno, cómo no, seguir con el blog (que ya llevo 4 meses jiji  ^^).

Pero vamos, el propósito que me hago desde hace varios años es intentar ser feliz.
Yo creo que eso engloba todo.

Y qué vais a hacer en nochevieja? Yo tengo un follón... porque nos hemos juntado muchos (unos 25) y claro, para poner de acuerdo a taaaaanta gente, es misión imposible xD.
Al final nos vamos a separar en dos grupos, porque unos querían ir a un local y estar tranquilos y otros querían salir a bailar (yo entre ellos. Qué es la nochevieja sin un cotillón? jaja).
Pero vamos, tanto planear una noche no es bueno, que siempre me pasa que otros años que he salido en nochevieja me ha decepcionado, porque al final acaba siendo una noche como otra cualquiera...


En fin, lo dicho que esta es la última entrada del año.
Tomaros todas las uvas, llevad ropa interior roja, y a beber muuuchoo!
Feliz año! ^^
Un beso y sed felices ^^

1 comentario:

  1. FELIZ 2012 :D

    yo pasare la nochevieja en casa de una amiga, en plan fiesta casera, no se como se dara la cosa, pero bueno!!

    un besotee :)
    pasalo bienn ;)

    ResponderEliminar