martes, 13 de diciembre de 2011

Inseguridades varias

Bonito día el que he tenido hoy, lleno de inseguridades.


Para empezar, una recurrente: estaba estudiando en la biblioteca con mi novio (que estudia lo mismo que yo) cuando me ha dado por pensar que él iba mucho más avanzado que yo, que seguro que se acuerda de todo lo que ha estudiado y yo no.
Y me da la paranoia, me pongo a mirar alrededor y me da por pensar que fijo que los demás van de tiempo mucho mejor que yo, etc.
En el fondo se que es una gilipollez, que voy más o menos bien de tiempo y que, cuando repase, me acordaré casi de todo, peeeero.

Luego, vuelve a asomar el monstruo de ojos verdes al que tanto odio pero que, a veces, no puedo evitar: los celos.
Lo peor es que son irracionales, no tengo ningún motivo para estar celosa, pero no puedo evitarlo.
Supongo que será por mi propia inseguridad, y mi grandioooosa autoestima xD.
El caso es que normalmente no suelo ser celosa, pero como un dia me pille más insegura o sensiblona y mi novio haga alguna broma respecto a otra tia (lo hace para hacerme rabiar) me entran unos celos horribles, me pongo furiosa.

Y para terminar, podría explayarme contando que cuando me ilusiono mucho por algo y luego no puede cumplirse, me pongo furiosa, es como que no fuera yo y se apodera de mi una bestia.
 Pero eso mejor lo dejo para otro dia, que yo creo que ya está bien por hoy.
Espero que vuestro dia haya sido mejor ^^
Un beso y sed felices ^^

4 comentarios:

  1. Hola! :D yo me metí en tu blog por el título(también era uno de mis favoritos de pequeña jajaja)leí y me gustaste! :)
    Los de mujeres y hombres y viceversa me dan envidia a veces,de esto que piensas que el ojalá tu mayor problema fuera elegir vestidito para el programa!
    Qué envidia que ya has encontrado fuerzas para estudiar...yo también debería empezar a ponerme ya,que enero está a dos días!! :O
    Tú ve tranquila que ya has dicho que vas con tiempo,no te fijes en los demás.
    Yo también lo paso fatal cuando me hago (o hacen)ilusiones con algo y al final nada...pero bueno,no queda otra no??
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te puedo aconsejar, porque eso de empollar se me da de lujo... es que te conviertas a audio tus resumenes de la uni y los vayas escuchando durante el dia, veras como en un pis pas adelantas materia..

    Con el asunto de los celos, es un poco mas complicado, pero soy de las que pienso que si uno esta con la persona que quiere estar no busca por otro lado y como ya no vivimos en el siglo XV pues tu novio esta contigo sin que nadie lo obligue..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hombre sí es una buena idea lo de escuchar los temas, eso lo hacia una de mi clase para los examenes del instituto, pero no para estudiar si no para escucharlo en pleno examen xD.

    Y lo de los celos, ya se que si está conmigo es porque quiere, pero a veces no lo puedo evitar...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! lo de los celos supongo que a veces es inevitable, a veces nos pillan con el pie izquierdo y que se le va a hacer! jjjaja
    Un beso y no te preocupes que ya veras como todo te va bien!

    ResponderEliminar