sábado, 10 de diciembre de 2011

Los amantes del circulo polar


Acabo de ver Los amantes del circulo polar y me ha encantado.
Vale que yo soy muy ñoña y me encantan las pelis románticas, pero ésta no es la típica romanticona tonta, es muy original.
Me ha recordado mucho a Quiéreme si te atreves.

Total, lo que me faltaba, ver una pelicula de amor, de esas que te mueven algo por dentro, después de haber discutido con mi novio y estar un poco sensible.

Y encima, frases como ésta (de la pelicula) me entristecen mucho, porque, en el fondo, intuyo que son verdad:

-Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo.
-Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero.

Odio la frase "nada es para siempre"  porque entonces qué, qué pasa con mis amigas, con mi familia, con mi novio... si no son para siempre, como dice la frase, me muero.

En fin, será que hoy estoy sensible, nada que no se pueda curar con un dia de estudio de Derecho civil, yujuu xDD.

Un beso y sed felices ^^

2 comentarios:

  1. guau! tengo que ver esa peli, ni habia oido hablar de ella, que yo soy super ñoña tambiennnn, yo quierooooooooooo jajajaj

    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo no la he visto pero me la apunto que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar