sábado, 3 de diciembre de 2011

Viajecillo

Pues dije que iba a contar cómo fue el viaje a Málaga pero he estado liada porque ya he empezado a estudiar en serio y no paro.
Mi dia a dia se reduce a ir a clase por la mañana, comer, volver a la universidad para estudiar en la biblioteca, volver a casa, cenar, ver series y dormir.
Y asi un dia tras otro.
Bueno, olvidaba decir que cuando vuelvo de la biblioteca corro en la cinta, que todavia no lo he dejado! estoy orgullosa jaja.
Pero qué tedioso todo y todavía me quedan unos dos meses asi. Aaaarrg xD.
Y lo peor es que en la biblioteca sólo hay cuatro gatos, la gente de mi alrededor todavía no está estudiando... pero yo veo que si no estudio ya, no me da tiempo.
Y claro, eso me hace sentir como una pringada que estudia mientras los demás vaguean.

Pero bueno, quejas aparte, el viaje fue muy bien.
Sólo habia estado una vez en Málaga, pero era muy pequeña y ya no me acuerdo. Y me ha gustado mucho, mi amiga y yo aprovechamos para ir de tiendas y por fin he estado en Primark (que me compré un bolso muy grande para la universidad), en la Fnac, en el Corte Inglés, en el centro comercial Larios... un dia productivo vaya jaja.



Y el concierto me encantó, me he quedado con ganas de más jeje.
Me encanta ir a conciertos, ver a toda la gente que comparte tus gustos, esa euforia que da el verlos en directo...
Ya estoy pensando a ver cuál es el próximo al que puedo ir jeje.




En fin, que paseis un buen puente ^^ (yo lo aprovecharé para no hacer nada estudiar, yujuu xD)
Un beso y sed felices ^^

2 comentarios:

  1. no :O marea y coraozn de mimbre precisamente! me encanta !!

    comienzo a seguirte, que te tenia en seguidores y no te habia visto :D

    besotesss !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro de que te gustara el concierto, yo la verdad es que nunca he estado en Malaga, dicen que es muy bonita no?? por cierto yo tb he estado en el Primark en Madrid y es una pasada!!

    ResponderEliminar