domingo, 2 de octubre de 2011

Mañana perfecta

Seguro que habeis oido mil veces eso de que la felicidad está en las pequeñas cosas.
Y es cierto, esta mañana ha sido perfecta, pero no porque me haya pasado nada en concreto, sino por los pequeños detalles.
Me he levantado y he desayunado tostadas con la mermelada que me gusta (que antes no había y acababa de comprar el dia anterior), he corrido un poco en la cinta y después me he duchado con agua bien fria (cómo se agradece, después de sudar la gota gorda xD), he estado leyendo en mi terraza.

Hay que hacer mención aparte de mi terraza, es la parte de mi casa que más me gusta, porque tiene toldo, está llena de plantas, tiene molinillos de esos para el viento... me encanta, es como un oasis.

Pues lo que decía, que he estado leyendo en mi terraza ("Memorias de una geisha", cuando lo acabe comentaré lo que me ha parecido, pero por ahora me gusta mucho), luego no se por qué me he acordado de las peliculas de Disney y me he dado cuenta de que no he visto ninguna de las segundas partes que hay (como El rey león 2, Anastia 2...) y me las estoy bajando, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero me encantan todas las de Disney y habrá que darles una oportunidad.
En fin, prosigo con mi relato del dia xD, ahora voy a comer pizza (ya que he corrido en la cinta me he dicho: qué coño! jeje), y luego vendrá mi novio esta tarde para el plan típico de domingo: peli y palomitas.

Y eso es todo, queía compartirlo con vosotros porque no están nada mal estos momentos tan perfectos después de haber tenido una semana asquerosa (si, la vuelta a la rutina es dura).

Espero que vuestro dia también sea igual de bueno ^^

Un beso y sed felices ^^

2 comentarios: