domingo, 13 de noviembre de 2011

Carpe diem

Pues ayer estuve con mi novio en urgencias porque le dolía mucho la barriga, estaba doblado de dolor. Y claro, como decía que tenía fuertes pinchazos en el lado derecho, automaticamente pensé que era apendicitis.
Menuda nochecita en urgencias, a parte de por la preocupación que tenía (yo soy muy melodramática para estas cosas de la salud y ya con nada me preocupo muchísimo), y el ambiente de urgencias....uff
Pero vamos que no era nada, tal y como le vino de repente, se le pasó.



El caso es que en situaciones así me da por filosofar y pensar lo frágiles que somos, que nuestra vida puede cambiar de repente, que tenemos que apreciar todo lo que tenemos en vez de quejarnos tanto por cosas que no son tan importantes. (Sí, consejos vendo que para mi no tengo xD).

Entonces lo primero que se me viene  a la cabeza es la famosa frase:
CARPE DIEM (aprovecha el momento).


Asi que a aprovechar el domingo! ^^
(Bueno, sí, cuando mañana me vea agobiada porque hoy no he hecho nada de la carrera me acordaré de hoy, pero mientras tanto... a disfrutar del momento! jeje).
Un beso y sed felices ^^

1 comentario:

  1. Hola guapa!! jajjaja es una buena filosofia, lo que pasa es que aunqu parezca facil, es muy dificil de cumplir.
    Por cierto me alegro de que al final lo de tu novio no fuera apendicitis
    Un beso!

    ResponderEliminar