miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cosas varias

Pues, como ya vaticinaba en la entrada anterior, me puse fatal de la garganta el fin de semana pasado. Con fiebre, me dieron unas tiriteras...
Además, tuve la grandiosa idea de ir por la tarde  a estudiar a la biblioteca y lo pasé fatal, porque se me caía el moquillo, tenía que estar sonándome cada dos por tres y llegó un punto en que la gente me miraba mal.
Pero si sólo soy una pobre enferma que además tienen la desgracia de tener que estudiar! Ya me gustaría a mi quedarme en mi casa tumbada, con la mantita.
Reclamo el derecho de los estudiantes a enfermar y poder quedarse en casa sin estudiar!! xD


Aaay si es que odio a mi sistema inmunológico ¬¬
Pero bueno ya estoy mejor.
Y mañana me voy de viaje a Málaga! ^^ Voy con una amiga a un concierto (de Marea) y ya de paso a pasar el fin de semana alli.

Hablando de otras cosas, ayer fui con mi novio a ver Amanecer, que me he leido los libros y me gusta compararlos con las pelis. Sólo decir que a los segundos de empezar sale Jacob sin camiseta. Me acordé de la parodia de Crepúculo, Híncame el diente, que se burlaban de eso.
Pero también es verdad de que en la gran mayoria de pelis las que enseñan cacho son las tias asi que no está mal que por una vez sean ellos.
Por lo demás, me gustó pero lo pasé fatal al final, porque salen escenas de sangre y yo soy muy aprensiva para eso jeje.


En fin, me voy a hacer la maleta y a estudiar.
Ya contaré mi aventura en tierras malagueñas.

Un beso y sed felices ^^

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! espero que te mejores!! la verdad es que lo de la biblioteca es cierto!!! que mas quisieramos que no estar malas verdad?jajjajaj yo tb he visto Amanecer, y me lei los libros, la verdad es que la peli esta muy bien, pero la parodia esa no la conocia!!
    Un beso y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las personas q en la biblio odiaba a los q hacían ruido...

    Que tal el concierto de Marea??? Que envidia!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues el concierto estuvo muy bien, yo me quedé con ganas de mas! jeje
    Lo único que era un agobio porque había muuuucha gente en un sitio muy pequeño.

    ResponderEliminar