miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feliz no cumpleaños!

Mañana es mi cumpleaños, pero lo voy a celebrar hoy porque mañana no podré (tengo que hacer un trabajo en grupo).
Mientras comía con mis padres (mi comida favorita: pollo asado, mmm babas) mi madre me ha recordado que de pequeña, cuando vi Alicia en el país de las maravillas me obsesioné con la idea del no cumpleaños durante una época y queía celebrarlo. Obviamente, mi madre me quitó esa idea (no es plan de estar comiendo tarta y comprando regalos todos los días jaja).
Pero me ha hecho pensar en que sí deberíamos mantener esa actitud durante todo el año. Me refiero a comprar regalos a las personas que nos importan (aunque sea un detalle, algo que ves en una tienda que le gustaría...), a tener detalles con esas personas, como algo tan simple como hacerles su comida favorita...

En fin, feliz no cumpleaños a todos!! ^^

4 comentarios:

  1. Hola Barbara!! gracias por pasarte por mi blog!! yo tb te sigo y asi estamos en contacto, por cierto lo que comentas de tener detlles con una persona sin ser su cumpleaños yo lo comparto xq se valoran mucho mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ¡Feliz en tu no cumpleaños!... Aunque si me espero un par de horas llego a tiempo de felicitarte el oficial. ¡Pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Feliz no cumpleaños! siento el retraso...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Barbara, te contesto aqui a tu comentario, si, la semana que tengo la regla por muy bien que haga la dieta lo normal es que coja peso, retencion de liquidos supongo, se que a muchas les pasa lo mismo pero no deja de ser un rollo!
    Un beso y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar