jueves, 17 de noviembre de 2011

Va de juicios

El otro día por fin ví Algunos hombres buenos, que la tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Me gustó mucho.
Normalmente, las películas de las que he oido hablar bien suelen decepcionarme (más que nada por las expectativas que yo misma me creo), pero en este caso no.
Es que me apasionan las películas de juicios (sí, quizás tenga algo que ver que esté haciendo Derecho xD).
Aquí os dejo una escena mítica de la peli (ojalá los juicios de verdad tuvieran esa pasión):



Pues, ya que hablamos de juicios, hoy he ido a uno.
El caso es que la profesora de penal nos ha llevado a uno, pero con tan mala suerte que después de estar más de media hora esperando, nos dicen que no se va a celebrar, que han llegado a un acuerdo (vale, sí, está bien que lleguen a un acuerdo, pero a mi me han jodido porque me hacía muchísima ilusión ir al juicio, además, era por asesinato, prometía bastante).
Así que me he quedado con las ganas. Otra vez será.
Y claro, mientras vea peliculas como la que he dicho, lo único que hago es ponerme los dientes largos y crearme un concepto falso de cómo son los juicios en realidad (mi tio, que es juez, dice que son mucho más aburridos de como aparecen en las pelis).



Cambiando de tema estoy tocada de la garganta. Hoy me dolía la cabeza y tenía tiriteras. Cómo no, ya tardaba en ponerme mala para la época del año en la que estamos.
En fin, que paseis un buen finde ^^
Un beso y sed felices ^^

1 comentario:

  1. A mí me gustaría ser jurado. Aunque sé que me arrepentiré de estas palabras si algún día me toca.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar