lunes, 7 de noviembre de 2011

Lucha interior

Hoy, mientras estaba en clase, me ha dado por pensar que a diario se produce una lucha interior en nuestra cabeza entre hacer lo correcto o lo que quieres hacer. (Sí, eso pienso mientras estoy en clase, es lo que tiene el derecho administrativo, que me aburre soberanamente).
Si os fijais, desde que os levantais hasta que os acostais estáis constantemente decididiendo qué hacer, si hacer lo que debeis hacer o lo que quereis.
En mi caso: ir a clase o no ir, estudiar o no, hacer ejercicio o no hacerlo, comer lo que quiera o controlarme, ir al pueblo a ver a mi abuela o no ir...
Y claro, siempre acabo escogiendo lo que debo hacer, porque si no, ataca mi pepito grillo interior.



La mayoria de cosas que hacemos son obligaciones.
Esto me recuerda a un dicho que decía algo así como:
La mayor parte del tiempo cumplimos obligaciones y el resto, hacemos lo que queremos hacer.

Puede ser que esté un poco amargada porque he decidido que mañana voy a empezar a ir a la biblioteca otra vez para empezar a subrayar, hacer prácticas, e ir estudiando poco a poco...

Pero también tengo una buena noticia: ayer me pesé y he adelgazado dos kilos!!! mijiji ^^
Al final va a resultar que lo de correr y comer mejor funciona! no es un mito urbano! jaja



Pues un beso y sed felices ^^

2 comentarios:

  1. Hola barbara! la verdad es que tienes razon, la mayor parte de las veces hacemos lo que debemos y no lo que queremos, pero lo importante es saber buscar un equilibrio entre las dos cosas.
    Un beso enorme y enhorabuena por los dos kilos!! jajjajaja con esos resultados tendrias que animarte y apuntarte!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, el derecho administrativo es de lo más aburrido que hay y da para pensar en muchas cosas...

    Al final la mayoría siempre elegimos lo que debemos hacer porque nos complica menos la vida...

    Un beso

    ResponderEliminar