martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween, cumpleaños...

Tras mucho pensar con mis amigas de qué nos íbamos a disfrazar en Halloween, mucho planear los detalles del disfraz (íbamos de viudas negras jeje) pasó lo que pasa siempre que se planea algo mucho, que decepciona muchísimo (al menos en mi experiencia, todas las nocheviejas que he salido han sido aburridas, decepcionantes...).
Pero bueno, al menos ví el ambiente, había muchísima gente disfrazada y yo me sentía divina, con mi boa negra, el velo, los guantes negros... jeje.
Para que os hagais una idea, nuestro disfraz era una cosa así:




En fin, de ahí mi opininión de que cuando algo se planea mucho, con mucha antelación, luego no resulta bien.

Cambiando de tema, al contrario de lo que creía, sigo corriendo tres veces por semana y estoy muy contenta, porque voy notando los avances, cada día aguanto más tiempo y más distancia. Lo que no tengo muy claro es si cuando empiece con los exámenes podré mantener el ritmo.
Además, me he propuesto controlarme con las comidas, porque dentro de unos dias es mi cumpleaños y entre lo de ir a comer fuera con el novio para celebrarlo, la tarta de chocolate, etc... no quiero echar a perder el deporte que estoy haciendo atiborrándome luego a comer xD.

En fin, como he dicho, dentro de unos días es mi cumple y por un lado estoy deseando que llegue: los regalos, la tarta, comer por ahí para celebrarlo...
Pero por otro lado, empiezo la veintena, qué prontooo. Yo, que me imaginaba que cuando tuviera veinte años iba a ser muy madura, muy segura de mi misma, iba a saber claramente qué iba a hacer en un futuro... y de eso nada.

En fin,  intentaré no pensar en esas cosas y disfrutar de la tarta jeje.

1 comentario:

  1. Jajaja yo también pensaba de peque que cuando tuviera veinte años sería de una manera y no tengo nada que ver...siempre dije que con esta edad me pondría tacones, y vestiría más "como una chica de veinte..." ...claro, claro....vivan las converse y los vaqueros!

    p.d: feliz cumple adelantado guapa!!

    ResponderEliminar