domingo, 16 de octubre de 2011

3 semanas!

Pues escribo hoy para anunciar que..... TACHÁN TACHÁN..... ya hace tres semanas desde que empecé a correr! jeje


Y si, se que no es una gran azaña, pero para mi sí, porque siempre que me he propuesto correr o lo he acabado dejando, o lo hacía sólo una vez a la semana.
Pero estoy orgullosa de mi misma, he corrido tres veces a la semana.
Así que quien mejor que yo misma para motivarme y darme ánimos? jeje.

En fin, cambiando de tema, el fin de semana ha ido bastante bien. El sábado mis padres no estaban asi que he dormido con mi novio! jeje. Si, es que soy muy romántica yo y me encanta abrir los ojos y verlo ahí, a mi lado ^^
Y el domingo bien... viendo una serie tras otra jeje. Por cierto, he empezado a ver Bing Bang Theory, que me la había recomendado mucha gente y me encanta!

Esto de estar todo el día tirada viendo la tele me recuerda a una frase que oí hace tiempo y me gustó mucho:
"El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido".

Asi que ya sabeis, a disfrutar del tiempo perdido! jaja

Bueno pues un beso y sed felices!

3 comentarios:

  1. Hola!! Como vi tu comentario en mi blog cotilleé el tuyo y me gustó la entrada. Yo llevo diciendo casi que un mes que voy a empezar a correr...sí, casi que lo hago xD jajajaj no arranco nunca! A ver si de una vez empiezo, voy a tomarte como ejemplo ^^
    Un besote, te sigo!!

    p.d: si te gustó mi blog de enfermera tal vez te gusten:

    http://esteesmisitioyestamitazadecafe.blogspot.com/

    http://lucerodemedianoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me alegro mucho de que estés consiguiendo ir a correr... ya verás como llegará el día que no puedas ir y lo eches en falta :)

    La frase muy buena!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!, ya tienes más fuerza de voluntad que yo, jajaja.

    Por cierto, te va a encantar la serie y acabarás dejando a tu novio porque no se parece a Sheldon :p.

    Gracias por tu visita, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar