jueves, 27 de octubre de 2011

Mal día

Hoy tengo un mal día. De esos que no te apetece salir a la calle, que te dan ganas de quedarte en tu cama y decir: a la mierda el mundo!
Desde hace un tiempo se me está formando la idea en la cabeza de que la vida es un cúmulo de obligaciones con un mínimo de momentos buenos. No se si esto ha sido así siempre y yo no me daba cuenta, o si crecer consiste en esto...en fin.

Se que me quejo demasiado, que todo el mundo tiene sus cosas, pero...
Es que si analizo mi rutina, viene a ser: estudiar, pasar apuntes, hacer prácticas, ir a clase, comer cosas que no me gustan (me he puesto a dieta), reprimirme de comer las cosas buenas, correr, ver a mi novio cada vez menos y cuando lo veo solemos acabar discutiendo ultimamente (dos discusiones fuertes en dos días seguidos), mi madre no para de darme la vara para que me saque el b1 de inglés y, como no lo hago, me siento mal...

Buah que a gusto me he quedado jeje.

Y, por otro lado, me siento mal de quejarme por todo esto cuando se que soy muy afortunada y no hay nada malo en mi vida, pero a veces no puedo evitarlo.
En fin, supongo que simplemente hoy es un mal día.




un beso y sed felices ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario