sábado, 29 de octubre de 2011

Canciones sugerentes

Ayer iba en el coche con una amiga, ibamos escuchando música y sonaron varias canciones que eran muy sugerentes, vamos, que al escucharlas te ponen, que crean ambiente para follar  "darse amor"... jeje.
Y se me ocurrió poner algunas de esas aqui:


I`m Too Sexy- Right said fred: Esta me parece super sexy, pero odio el videoclip.


Tres Monos-técnicas antiguas


Beyonce- naught girl


Beyonce y Shakira- beautiful liar.


Eminem-without me: la voz de Eminem es que me parece muy sexy, sugerente...


Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink- lady marmalade: cuando hablamos de canciones sugerentes, esta no puede faltar.


Shakira y Pitbull-Rabiosa: esta canción es una excepción en mis gustos musicales, ya que odio a Pitbull y Shakira antes me gustaba, pero (como dice una amiga) desde que se ha vuelto guarrilla lo ha perdido todo jaja. Pero esta canción sí me gusta.

Espero que os gusten las canciones ^^

Un beso y sed felices ^^

2 comentarios:

  1. Yo añadiría "Goodnigth Moon" de Shivaree

    http://www.youtube.com/watch?v=dHYDFClkqHw

    ResponderEliminar
  2. Añadiría "Soñar contigo" de Toni Zenet :)

    ResponderEliminar