domingo, 23 de octubre de 2011

Apatía

Por qué seré tan vaga? Por qué soy tan vaga que no pongo los medios para dejar de serlo?

Este es el primer año que voy a tener todos los exámenes en febrero, pues los dos años anteriores nos hacían parciales que eliminaban materia.
Y claro, no estoy acostumbrada a tener todos los exámenes de golpe.
Así que estoy en un estado de apatía total, en un círculo vicioso en el que sé que debería de empezar a estudiar en serio de aqui a nada si no quiero vérmelas mal en enero, pero no tengo la fuerza de voluntad suficiente para ponerme a ello y como resultado me siento culpable.
Pero es que es eso, que si no tengo presión, no me motivo para estudiar.
Febrero está taaaaaan lejos xD. Y es mucho más divertido ver series, salir por ahi, etc que estudiar para un exámen para el que faltan meses.

Aains con lo fácil que es hacer parciales: estudias sabiendo que dentro de una semana tienes el exámen, te lo quitas de en medio y ya.

En fin, así soy yo, que me propuse no agobiarme tanto este año (ya que el año pasado saqué muuy buenas notas pero salí muy poco) y aqui estoy, llevo sólo un mes de clase y ya me siento fatal por no estudiar.

Y luego está el tema de correr, mi fuerza de voluntad la tengo centrada en no dejarlo (como ya he hecho tantas veces) y claro, no me queda fuerza de voluntad para empezar a estudiar xDD.

En ocasiones así, de apatía total, me acuerdo de un invento de Doraemon que consistía en un cacharro (no me acuerdo qué era) que hacía que te concentraras muchísimo y te aprendieras todo en un momento.
Vamos, el sueño de todo estudiante xD.



En fin, ya basta de quejas por hoy. Menos mal que hoy es domingo y está socialmente aceptado el no hacer nada, por lo que no me sentiré tan mal si em paso todo el día tirada en el sofa viendo la tele jeje.
Sí, hoy tengo el día vago.

Por cierto, esto me define perefectamente cuando estoy de exámenes:



Un beso y sed felices ^^

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo, yo en mis años de universidad no he estudiado mucho hasta el mes antes, y no me fue nada mal

    ResponderEliminar