sábado, 8 de octubre de 2011

Procrastinar

Como ya ha empezado el curso, inevitablemente comienza la época de la procrastinación y de sentirme culpable por ello.
Empiezan los odiosos fines de semana en los que se que tengo que hacer prácticas, pasar apuntes, empezar a estudiar... pero me da una pereza horrible.
Como ayer, por la mañana no tenía clase asi que me propuse hacer unas prácticas que tengo para la semana que viene. Pero me dije a mi misma que las haría por la tarde.
Por la tarde, me dije que las haría hoy por la mañana.
Y ahora estoy pensando en hacerlo mañana por la mañana (que esta tarde he quedao).
Y todo eso con su correspondiente ración de culpabilidad.



En fin, cambiando de tema, ayer fui a cenar a un japonés con unos amigos, que llevaba tiempo queriendo ir a uno, pues tenía curiosidad a ver si me gustaba.
Y si, la curiosidad quedó satisfecha, pero mi estómago no tanto.

Pedimos una ración variada de Maki sushi, que son los rollos esos de arroz con pescado enrollados en una hoja de alga.



Y bueno, tienen buena pinta, si, pero puagg, no me gustaron nada.
Total, que la cena salió cara, no me gustó nada, pero bueno, al menos nos echamos unas risas con las caras de asco que poníamos y he saciado mi curiosidad por los restaurantes japoneses.

En fin, que me quedo con los restaurantes chinos, los bares de tapas, etc.

Un beso y sed felices ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario